En Colella queremos ser la democratización de la alta cocina italiana. Nuestro objetivo es acercar la cocina más exclusiva de Italia a todo el mundo y hacer disfrutar a nuestros comensales con nuestros platos preparados con los mejores ingredientes.

la democratizacion de la alta cocina italiana

¿Qué es la alta cocina?

Los restaurantes de alta cocina elaboran los platos con mucho gusto, con ingredientes de excelente calidad y una presentación exquisita. Con técnicas de alta precisión, es decir, de alto nivel gastronómico, que dan como resultado elaboraciones fantásticas.

Cada plato nace de un exhaustivo proceso creativo en el que sabores, texturas, aromas, colores están perfectamente combinados y dan como resultado un plato elegante y armonioso. 

¿Por qué Colella consigue la democratización de la alta cocina italiana?

Ingredientes frescos y de calidad, sabores y texturas pensadas para sorprender y una delicada presentación de los platos son los rasgos característicos de Colella. Si a todo ello le añadimos precios razonables, conseguimos que Colella sea la democratización de la alta cocina italiana.

Panceta de cerdo 18h con col crujiente y mejillones en escabeche, pulpo sobre crema de celeri y migas crujientes, ravioli de alcachofas con jamón y menta, gnocci al pesto de albahaca, bacalao desmigado son solamente algunas de nuestras elaboraciones más especiales. Y, todo ello, acompañado de los mejores vinos. Vinos con garbo, originales y con alma. 

Por todo ello, somos felices en la búsqueda de esta democratización de la alta cocina italiana. Podéis consultar nuestra carta aquí.

la democratización de la alta cocina

La cocina italiana con esencia mediterránea

La cocina italiana es de las más antiguas del mundo y basa sus platos en ingredientes tradicionales como frutas y verduras, pasta y arroces. Además, utiliza producto fresco en sus elaboraciones y consigue siempre platos frescos y con sabores muy interesantes. Aunque en la cocina italiana encontramos platos muy diferentes representativos de cada región del país, en nuestro restaurante elaboramos referencias de todas las zonas.

La cocina italiana de Colella, además, tiene muy presente la esencia mediterránea, que cuenta con gran fama en todo el mundo, ya que consigue platos de lo más saludables. 

democratización de la alta cocina italiana

Colella es la democratización de la alta cocina italiana. Tapas italianas, exquisitos platos de pasta fresca, ricas ensaladas, carnes, pescados y deliciosos postres italianos. Todo preparado con productos naturales, frescos y de excelente calidad. 

En Colella, disfrutamos de la gastronomía italiana, con esencia mediterránea, en la zona más exclusiva de la Diagonal de Barcelona