fbpx

El restaurante Colella aparece entre los mejores restaurantes italianos en Barcelona en una selección elaborada por Time Out. Según el padrón del Instituto Nacional de Estadística, un 10% de los extranjeros de la ciudad son italianos. Conseguir ser uno de los mejores restaurantes italianos en Barcelona, con una comunidad tan grande de nacidos en Italia, es un honor a la vez que una responsabilidad.

Los mejores restaurantes italianos en Barcelona

Los mejores restaurantes italianos en Barcelona son lugares de excelencia culinaria, pero también embajadores de la cultura, de las tradiciones y del savoir-faire de Italia. Cualquier restaurante italiano debería de ser sinónimo de calidad fuera de sus fronteras, para así asegurar que se promociona correctamente el producto de nuestro origen.

Time Out ha elaborado un ranking de los mejores restaurantes italianos en Barcelona y ha incluido el Restaurante Colella en él. Estamos orgullosos de haber entrado en esta lista y de obtener un reconocimiento a nuestro trabajo. 

Podéis consultar el artículo completo aquí

Colella, la cocina de Italia con esencia mediterránea. 

La cocina italiana es de las más antiguas del mundo y basa sus platos en ingredientes tradicionales como frutas y verduras, pasta y arroces. Además, utiliza productos frescos en sus elaboraciones y consigue siempre platos con sabores muy interesantes. Aunque en la cocina italiana encontramos platos muy diferentes representativos de cada región del país, en nuestro restaurante elaboramos referencias de todas las zonas.

La cocina italiana de Colella, además, tiene muy presente la esencia mediterránea, que cuenta con gran fama en todo el mundo, ya que consigue platos de lo más saludables. 

El Restaurante Colella ha sido incluido en la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de Time Out, lo cual es un honor para nuestro chef Roberto Colella y todo el equipo. Nuestro objetivo es acercar la cocina más exclusiva de Italia a todo el mundo y hacer disfrutar a nuestros comensales con nuestros platos preparados con los mejores ingredientes. ¡Os esperamos pronto!

Colella es la democratización de la alta cocina italiana. Tapas italianas, exquisitos platos de pasta fresca, ricas ensaladas, carnes, pescados y deliciosos postres italianos. Todo preparado con productos naturales, frescos y de excelente calidad. 

En Colella, disfrutamos de la gastronomía italiana, con esencia mediterránea, en la zona más exclusiva de la Diagonal de Barcelona.