colella restaurante romantico

Colella es tu restaurante romántico en Barcelona

Colella es tu restaurante romántico en Barcelona, ideal para disfrutar de una agradable velada en un ambiente tranquilo, deliciosa comida y buena bebida. En nuestra coqueta terraza con plataneras o en interior, tú decides dónde prefieres gozar de la mejor compañía.

colella restaurante romantico

Restaurante romántico en Barcelona

Y es que, cuando pensamos en un restaurante romántico, nos vienen a la mente una serie de requisitos que en Colella cumplimos.

En primer lugar, nos gusta que un restaurante romántico sea de tamaño reducido. Los espacios muy amplios suelen albergar grandes grupos que, irremediablemente, se acaban animando y ese no es el ambiente que buscamos en una cita.

También preferimos que la luz sea tenue. En Colella, en el servicio de cenas, decoramos todas las mesas con velas y la luz del local es de baja intensidad. Un escenario que nos invita a centrarnos solamente en la otra persona.

 

colella restaurante romantico

 

El hilo musical es básico en una cita romántica. Queremos una melodía pausada, algo discreto pero que acompañe y así es la música que encontrarás en Colella.

Una vez hemos encontrado el restaurante con el ambiente ideal para la cita más romántica, debemos fijarnos en su oferta gastronómica. La carta del restaurante Colella se basa en platos italianos con un toque de la influencia mediterránea. Su chef, Roberto Colella, ha diseñado un menú con tapas napolitanas, platos de auténtica pasta fresca italiana, ricas ensaladas, carnes, pescados y deliciosos postres italianos caseros. Todo preparado con productos naturales, frescos y de alta calidad.

Colella es el restaurante ideal para pasar una velada romántica perfecta en un ambiente sofisticado y elegante, mientras te sientes como en una osteria italiana con la más alta calidad en el servicio al cliente. 

 

Colella es la democratización de la alta cocina italiana. Tapas italianas, exquisitos platos de pasta fresca, ricas ensaladas, carnes, pescados y deliciosos postres italianos. Todo preparado con productos naturales, frescos y de excelente calidad. 

En Colella, disfrutamos de la gastronomía italiana, con esencia mediterránea, en la zona más exclusiva de la Diagonal de Barcelona.